alfonsocortes.es Rotating Header Image

LA RELACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LA EDUCACIÓN, A DEBATE EN LA UMA

Promover la reflexión en torno a la influencia de la comunicación en la educación es el objetivo de las jornadas que hoy y mañana se celebran en la Universidad de Málaga, organizadas por las facultades que imparten titulaciones relacionadas con estos campos: Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Educación.

 Se trata de las Jornadas Universitarias de Educación y Comunicación, que hoy fueron inauguradas en un acto presidido por la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle; el decano de Ciencias de Comunicación, Juan Antonio García Galindo; el decano de Ciencias de la Educación, José Francisco Murillo Mas; el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Ernesto Gómez Rodríguez y el delegado de Educación de Málaga, Antonio Escámez.

Durante estos dos días destacados expertos abordarán asuntos relacionados con el alcance y los efectos de la alfabetización mediática en la sociedad del conocimiento. También harán hincapié en el conocimiento y la promoción de experiencias educativas que tengan que ver con la comunicación y profundizarán en la imagen y presencia de la educación en los medios de comunicación actuales.

Para ver el programa pinche aquí.

Social Share Counters

Deja un comentario