alfonsocortes.es Rotating Header Image

artículos académicos

Alfonso Cortés González
LA VIOLENCIA MACHISTA A LA LUZ DE LAS INTERPRETACIONES DE LAS NOTICIAS APARECIDAS EN LOS INFORMATIVOS (En Revista Latina de Comunicación Social, nº Extra Violencia de Género y Comunicacion, 2016. · English Version CLICK HERE

Alfonso Cortés González
IDEOLOGÍA EN LOS CONTENIDOS MEDIÁTICOS: ESTUDIO SOBRE LAS SERIES TELEVISIVAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CULTURA DE PAZ (en Miguel Hernández Communicatio Journal, nº 4, páginas 35-52 · English Version CLICK HERE

Alfonso Cortés González
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN ESPAÑA. UNA DÉCADA EN PERSPECTIVA (en Razón y Palabra, nº75, páginas 1 a 23. México)

Alfonso Cortés González y José Patricio Pérez Rufí
ECOLOGISMO, IGUALDAD Y RESPONSABILIDAD CIVIL: UNA VISIÓN DE LA PUBLICIDAD SOCIAL TELEVISIVA (en Icono14, nº13, páginas 74 a 95. Madrid)

Alfonso Cortés González
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Y CULTURA DE PAZ EN LOS PAÍSES BAJOS (en Revista Latina de Comunicación Social , 64, páginas 612 a 631. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna)

Alfonso Cortés González
EL CONFLICTO DEL ISLOTE PEREJIL EN LA PRENSA ESPAÑOLA A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA (Estudios sobre el mensaje periodístico, nº15. Universidad Complutense de Madrid, 2009) Anexo: Tablas de las fotografías analizadas por día.

Alfonso Cortés González
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN SU DIMENSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA (En Espacios Públicos, 22, páginas 226-237. Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México)

Alfonso Cortés González
PUBLICIDAD TELEVISIVA DEL ESTADO Y EL FOMENTO DE LA CULTURA DE PAZ (en Revista Latina de Comunicación Social , 63, páginas 98 a 105. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna)

José Patricio Pérez Rufí y Alfonso Cortés González
«El total es lo que cuenta»: Publicidad institucional televisiva para el medio ambiente en EspaÑa (en Revista Razón y Palabral , 61 · Tecnológico de Monterrey

Alfonso Cortés González y Miguel Ángel Acuña de Tena
Emplazamientos de producto y marca en series televisivas. El caso de Los Hombres de Paco (en Revista Razón y Palabral , 69, Tecnológico de Monterrey

Alfonso Cortés González
Contrapublicidad y valores alternativos (en Revista Razón y Palabral , 67 · Tecnológico de Monterrey

Alfonso Cortés González
Nuevas orientaciones en la comunicación externa de las organizaciones políticas, ponenciada pronunciada para la Fundación Europa de los Ciudadanos, en San Lorenzo del Escorial el 22 de enero de 2011.

Alfonso Cortés González
REFLEXIONES SOBRE EL PAPEL DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN LA EDUCACIÓN SOCIAL

AA. VV.
EL DISCURSO NARRATIVO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO A PARTIR DEL ALBUM FAMILIAR

Alfonso Cortés González y Emelina Galarza Fernández
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS

Alfonso Cortés González
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL COMO HERRAMIENTA DE PERSUASIÓN EN LA EDUCACIÓN SOCIAL (en Carcelén García, S., Carmen Rodriuez Wangüemert y Nuria Villagra García: Propuestas para una comunicación de calidad , Edipo, 2005, págs 353-360)

Alfonso Cortés González
IMPORTANCIA DE UNA PUBLICIDAD DEL ESTADO PARA EL FOMENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS (comunicación presentada en las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación, celebradas en Zaragoza en octubre de 2006)

Social Share Counters

Deja un comentario